Categoría: Cosméticos de Polesia
Los cosméticos de polesia, son productos naturales para el cuidado de la piel, las uñas y el cabello, que ofrecen altos niveles de nutrición e hidratación y que podrás encontrar como aceites y, champús de origen natural, que aportarán los nutrientes necesarios para lucir un cabello increíble, una piel tersa y unas uñas fortalecidas.
Aceites Cosméticos
Los aceites de polesia son perfectos para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas gracias a sus propiedades hidratantes, regenerativas y nutritivas.
Aceite de comino negro
El aceite de comino negro está indicado para personas con piel grasa, con problemas de acné o maduras, y que puede ser utilizado en la piel del cuerpo y del rostro. Entre las propiedades de este aceite destaca que alivia las irritaciones e inflamaciones, rejuvenece la piel y minimiza las arrugas.
Aplicado sobre el cabello, húmedo o seco, lo nutre y fortalece sus raíces. Puedes agregarlo a una mascarilla para el cabello y está indicado para cabellos muy porosos.
Si lo utilizas sobre las uñas las fortalece, por lo que resulta ideal para uñas quebradizas.
Aceite de Linaza
El aceite de linaza es antiinflamatorio y regenerativo, por lo que es la mejor alternativa para el tratamiento de pacientes con psoriasis, eczema y dermatitis.
Aplicado sobre el cabello dañado o muy seco, rizados o poroso, le aporta suavidad. Es recomendable aplicarlo sobre el cabello húmedo o añadirlo a una mascarilla de uso capilar habitual.
Si lo utilizas sobre las uñas, notarás que se fortalecen. Mientras que, si lo aplicas sobre la piel del rostro o el cuerpo, con un ligero masaje, nutrirás la piel y lucirá más lozana.
Champús de Polesia
Los champús de polesia contienen una selección de hierbas que favorecen el cuidado del cabello, que no contienen parabenos, ni detergentes que puedan irritar el cuero cabelludo y que han sido formulados de acuerdo a la tradición herbolaria.
Champú de nabo negro
El champú de nabo negro estimula, fortalece e inhibe la pérdida del cabello, gracias al contenido de azufre y que es fundamental para un cabello más sano. Está indicado para personas con el cabello débil y para personas que tienen propensión a que se les caiga.
Es un producto nutritivo, que favorece la estructura del cabello, estimula el crecimiento y le aporta los minerales necesarios.
Champú de manzanilla
Especialmente formulado para cabellos rubios o claros, con extracto de manzanilla orgánica, este champú le aportará brillo a tu cabello, a la vez que lo suaviza, le da profundidad al color y no es irritante. Es una excelente alternativa para cabellos débiles, decolorados o teñidos.
Champú de bardana
La mejor opción para eliminar la caspa, regular la secreción de grasa y neutralizar los picores es el champú de bardana, que además limpia de manera efectiva el cabello y lo fortalece.
Está formulado con extracto de bardana, posee propiedades antifúngicas y que además no causa irritación, desinfecta, previene la descamación del cuero cabelludo y lo fortalece. Sus propiedades calmantes eliminan el picor producido por la caspa y el cabello lucirá más sano.
Champú de ortiga
El champú de ortiga, elaborado con extracto de ortiga orgánica, es la solución definitiva para el eliminar la grasa del cabello, ya que regula las glándulas sebáceas, reduciendo la secreción y previniendo el cabello graso, propiciando el equilibrio del cuero cabelludo.